Vuestro día…será único

Fotografía de boda en Galicia

Queremos que recordéis estos momentos a lo largo de los años. Ofrecemos un servicio exclusivo, con atención 100% personalizada desde el momento de la contratación hasta la entrega final. Además, limitamos los reportajes de boda cada año, para implicarnos en la vuestra como os merecéis. Una boda elegante, natural, llena de amor y felicidad, es lo que queremos captar y transmitir.

En The Louro Studio Fotografía nos apasiona el trabajo creativo. Buscamos la inspiración en cada pequeño elemento del día a día para plasmar nuestra visión más personal en vuestros momentos más especiales, vuestros recuerdos.

¿Nuestro estilo?

Somos un estudio de fotografía joven cargado de energía, pasión e ideas. Adoramos la espontaneidad, una mirada sincera, un abrazo que sale del alma… No buscamos fotos de concurso ni posados rebuscados, nuestro estilo artístico pero con toques de fotoperiodismo os brindará un reportaje natural con los mejores momentos de la boda.

Queremos hacer un reportaje bonito y especial, que cada vez que lo veáis, os traslade inmediatamente a los pensamientos de ese momento. Fotos emotivas pero sobre todo que no pasen de moda y que reviváis cada instante de vuestra boda.

No queremos que os llevéis solamente buenas fotos, sino un momento inolvidable. Y nuestra experiencia, os brinda la facilidad de que estéis cómodos con nosotros frente a la cámara.

Aunque estamos en A Coruña, realizamos nuestro trabajo por toda Galicia, y a menudo trabajamos en Palma de Mallorca. #weddingdestination

Si todavía os han quedado dudas…

Te resolvemos todo a continuación

¿Cuántos fotógrafos irán a nuestra boda?

Siempre vamos dos fotógrafos para cubrir perfectamente vuestro día. A excepción de bodas de menos de 50 invitados.

¿Los presupuestos son a medida?

Si. En función de vuestras necesidades/gustos, podéis elegir en qué partes de la boda queréis que intervengamos. Ademáis podéis elegir extras como álbum impreso, reportaje pre-boda, post-boda, Slideshow…

¿Qué pasa con nuestra privacidad y la publicación de nuestras fotos?

Siempre os agradecemos que nos permitáis compartir momentos especiales de vuestro gran día, pero la decisión final es vuestra. Si no queréis que ningún material sea compartido, tanto dentro del estudio como online, no tenéis más que decírnoslo. Para nosotros la confidencialidad y la discreción es un valor muy importante.

No sólo novios ¿Fotos de detalles o de decoración de vuestra boda?

Queremos que reviváis vuestra boda con fotos de todos los momentos, y esos pequeños detalles que habéis dedicado tiempo a elegir deben aparecen en nuestro reportaje.

¿Álbum impreso LUXURY?

Tenemos una variedad de álbumes de máxima calidad y acabados TOP! Además, lo haremos totalmente a medida y a vuestro gusto. Siempre podréis revisar el resultado final antes de imprimirlo, por si os apetece hacer algún cambio.No los recargamos ni ponemos adornos innecesarios. Tapas y diseño a medida en los mejores acabados: lino, terciopelo, micropiel, ante…

¿Os desplazáis por Galicia?

¡Totalmente! En vuestro presupuesto a medida, siempre os enviaremos la info con los gastos de desplazamiento incluidos. Además, si la pre-boda o post-boda la queréis hacer en algún lugar diferente a nuestra localidad, ¡encantados de visitar sitios nuevos!

¿Realizamos un contrato?

Sí, queremos que confiéis y estéis tranquilos en lo que a nuestra parte respecta, por eso formalizamos toda la reserva con un contrato.

¿Entregáis todas las fotos?

¡Sí! Por supuesto, todo el material fotográfico es vuestro. Entregamos todas las fotos en un USB sin sistema “anticopy”, en máxima resolución, retocadas de luz, color e imperfecciones.

¿Podemos tener fotos de grupo?

Evidentemente, ¡si es vuestro deseo lo haremos! Además, os ayudaremos a organizar esa laboriosa tarea para que os despreocupéis totalmente.

¿Cuánto tiempo tardaremos en recibir nuestras fotos?

La semana posterior a la boda, recibiréis una galería de 10/20 fotos con los momentos más especiales. A los 2 o 3 meses también recibiréis otra parte del reportaje. Y la entrega final del trabajos será entre los 4/6 meses.

¿Qué hacemos con los nervios y miedos de ponernos delante de la cámara?

La cámara es grande e impresiona a primera vista, pero de lo que tratamos siempre es de que nos veáis, no como los «fotógrafos de vuestra boda», sino como Denia, Esteban, Andrés, Lucía… Alguien a quien conocéis y con quienes os sentís cómodos como para dejaros llevar.A pocos minutos de que empecemos, os olvidaréis de la cámara y comenzaréis a disfrutar de verdad.

¿Cuando debemos reservar fecha para nuestra boda?

A nosotros no nos vale hacer cuantas más bodas, mejor, sino que limitamos el número de trabajos al año. Por eso, para los meses importantes (mayo-octubre) os recomendamos reservar con una antelación de 12-15 meses.

Postboda

Besos, caricias y abrazos
¡QUE NO FALTEN!

¿Porqué debéis hacer la postboda?

Buscaremos la mejor luz, un sitio espectacular, más tiempo de dedicación y estaréis muy relajados relajadas. ¡No os vais a arrepentir! Conseguiremos fotos frescas, naturales, disfrutonas y gamberras.

Destino postboda

¡Nos podemos ir de viaje juntos! Bien por Galicia o Portugal por ejemplo, que hay unas localizaciones maravillosas. Además, un par de veces al año, viajamos a Palma de Mallorca para realizar reportajes en la isla. ¡Nos encanta la luz de allí tanto como la gallega! ¿Queréis proponernos otro destino? MA RA VI LLO SO!!!

TESTIMONIoS

Miguel A., se casó el 26/06/2021

Denia, de The Louro Studio, la mejor fotógrafa

Elegimos a Denia de The Louro Studio para las fotos de nuestra boda por su cercanía y atención con nosotros. Estudió con detalle nuestra boda en todos los aspectos, para no perderse nada y captar todos los momentos. Muy bien, no podíamos haber elegido mejor. Fotos muy chulas y la atención excelente. Recomendable cien por cien

Tatiana, se casó el 17/10/2020

¡Grandes profesionales!

Dar con Denia y su equipo fue una gran suerte. Son superatentos, intentan conocerte al máximo para adaptarse a tu estilo y siempre tienen una sonrisa y buenas palabras para hacerte vivir el momento de una forma más especial. No hace falta mucho tiempo para planificar una boda, lo único necesario es dar con unos buenos profesionales que te lo hagan todo más fácil y sin duda, ellos son unos expertos en eso. Contaremos con ellos para volver a inmortalizar otros momentos importantes de nuestra vida sin ninguna duda. ¡No podemos estar más contentos con el resultado!

Alba, se casó el 01/08/2020

¡Qué haríamos sin ti, Denia!

Siempre tuvimos claro que queríamos a Denia en nuestra boda, por la cercanía y la complicidad que nos transmitía. En la preboda lo confirmamos, pero es que el día de la boda fue maravilloso gracias a todo el equipo, pero en especial a Denia y Esteban, que estabais en todo momento pendientes de nosotros. No se os escapaba nada. ¡Sois geniales! Sabéis que para nosotros sois amigos.

Beatriz D., se casó el 31/08/2019

Un equipo de profesionales de primera

Ha sido un acierto contrataros. Desde el primer momento nos acogisteis con mucho cariño, una sensibilidad exquisita, todas las fotos están sacadas al más mínimo detalle, expresando todos los momentos importantes de nuestro gran día. Un gran brindis por vuestra gran profesionalidad.

Marta G., se casó el 28/07/2018

La mejor decisión de mi vida

Soy una persona que se fija en las primeras sensaciones, en lo que las personas transmiten. Cuando conocí a Denia sabía que iba a ser la persona perfecta para inmortalizar el día más bonito de nuestras vidas. Y así lo fue. Su cercanía, su cariño, su apoyo en ese día… son cosas que nunca, nunca olvidaremos. Su trabajo ha sido impecable y las imágenes hablan por si solas… supieron destacar con creces cada momento para hacerlo inolvidable, cada foto nos transporta a ese momento justo. Cada día que pasa y vemos nuestros recuerdos inmortalizados nos damos cuenta que hemos tomado la mejor decisión. A partir de ahora estarán en nuestra lista de prioridades para inmortalizar los momentos más importantes que la vida nos regalará. Sin duda mi recomendación al 100% , ¡no os arrepentiréis!

Rocio F., se casó el 06/03/2016

Nuestro gran día

¡Encantados con el resultado! Nosotros queríamos hacer una boda diferente y el resultado de las fotos tenía que ser diferente también. Entendieron muy bien lo que buscábamos, queríamos algo fresco y natural y eso es exactamente lo que se aprecia en nuestro reportaje. ¡Muy recomendable!

 

Nuestro pack Boda lux

  Incluye:

  • Gestión de vuestro contrato con todo lujo de detalles.
  • Asesoría para coordinar y diseñar el reportaje de fotos perfecto durante los meses previos.
  • Sesión fotográfica completa el día de la boda.
  • Galería de visualización privada online para que podáis ver vuestras fotografías desde cualquier dispositivo móvil.
  • Entrega de caja con fotografías impresas y archivos digitales en vuestro USB luxury.
  • Álbum digital impreso totalmente personalizado con caja magnética a juego, con tapas de acabado luxury.
  • Desplazamientos incluidos Galicia.

SOLICITA

INFORMACIÓN

A CONTINUACIÓN

En The Louro Studio Fotografía, hacemos los reportajes de boda a medida ¿queréis que nos encarguemos de hacer vuestro reportaje de fotos de boda? ¿os apetece añadir un reportaje post-boda? ¿tenéis alguna idea especial para vuestro gran día? … escribidnos y contarnos que intereses tenéis.

Contacta con nosotros

y solicita tu presupuesto de boda a medida


    Fecha del evento

    Tipo de ceremonia

    Número aproximado de invitados

    ¿Preboda os interesa?

    ¿Os apetece postboda?

    Preparativos

    Baile nupcial y fiesta

    ¿Cómo prefieres que contactemos contigo?

    Nuestras bodas salen en