FOTOGRAFÍA NATURAL DE FAMILIAS EN A CORUÑA

En nuestras sesiones de estudio en familia se viene a pasárselo bien y saltarse las normas.


¡No queremos posados! ¡Queremos vuestra naturalidad!

Conseguiremos unos retratos atemporales y naturales, y para ello nos centramos en vuestra esencia, dominando la luz y con una edición de cine, para que una vez pasados los años sigáis sintiéndoos vosotros mismos.

Cada familia es única, por eso no sólo hablamos de familias con niños pequeños. Tu sesión perfecta puede ser con tu mascota, a la que adoras. También podemos hacer un bonito recuerdo para compartir con tus padres, porque todos nos hacemos mayores y hay que celebrar cada momento en familia. Todo en nuestro estudio, a tan sólo unos minutos de A Coruña.

Nuestra tarifa

ESTUDIO

Infantil & Familia

  Incluye:

  • Sesión fotográfica de 45 min.
  • Asesoría para la elección de vestuario de toda la familia.
  • Galería de visualización privada online para que podáis seleccionar vuestras fotografías desde casa.
  • Caja con 15 fotografías impresas en tamaño 10 x 15cm y 15 archivos digitales en vuestro USB.

Precio: 
150€

LOS RECUERDOS

LO SON TODO

Una tarde en el parque, un paseo por la playa, risas, saltos de alegría… lo cotidiano de cada familia es único. Vamos a brindaros una experiencia fotográfica divertida y especial, para congelar el tiempo y que podáis volver a disfrutarlo mañana.

Si trabajamos con niños utilizaremos una filosofía respetuosa, basada en el juego y en la empatía. Lo que más nos gusta es que se muestren cómo son, ellos y vosotros. Dejarlos disfrutar, explorar, reír, saltar, jugar… Sólo queremos sonrisas de verdad y felicidad.

Nuestra tarifa

EXTERIOR

Infantil & Familia

Incluye:

  • Sesión fotográfica de 45 min.
  • Asesoría para la elección de vestuario de toda la familia.
  • Galería de visualización privada online para que podáis seleccionar vuestras fotografías desde casa.
  • Caja con 15 fotografías impresas en tamaño 10 x 15cm y 15 archivos digitales en vuestro USB.

Precio:
180€

TESTIMONIOS

NOA LÓPEZ

Realicé una sesión de fotos en familia y otra con mi pareja. Trato inmejorable, nos hicieron sentir muy cómodos y el resultado de las fotos fue excelente. Gracias a Denia por hacerlo posible. Sin dudarlo recomendable para todos. súper delicada y el tiempo de entrega, tanto de las muestras como de ls fotos definitivas, dentro del plazo que ella indica. Sin duda repetiré las fotos de navidad, el año del bebé y cualquier foto que necesite! Gracias!

VANESA VILARIÑO SUÁREZ

Máxima profesionalidad y seriedad!!! Rápidamente empatizó con lo que buscábamos y la sesión quedó impresionante!!! He repetido en varios ocasiones para plasmar momentos únicos de mi vida!!

CARMEN DÍAZ CALVO

Unos amigos nos regalaron una sesión con los peques y la semana pasada fuimos a hacerla. A decir verdad me daba bastante pereza. A nosotros no nos gusta hacernos fotos y los niños son pequeños (2 años y medio y 10 meses) e intentar hacer algo organizado con ellos siempre es un reto. ¿Qué ocurrió? Que pasamos un rato agradable en el que se respetó a los niños y sus ritmos, ¡incluso el niño se fue diciendo que quería volver otro día! A los pocos días nos avisaron de que las fotos estaban listas y hoy hemos ido a recogerlas. El resultado han sido unas fotos preciosas y naturales que nos quedarán de recuerdo. ¡Muchas gracias Denia!

Contacta con nosotros

Quiero contratar mi sesión fotográfica


    ¿Cómo prefieres que contactemos contigo?