Smash Cake

¡El cumpleaños es el rey de las fiestas!

Además, si es la celebración de su primer añito… todavía es más especial para ellos y para vosotros papis, porque también es el momento de celebrar vuestro primer año como familia.

Éstas divertidas sesiones son el regalo ideal para tu peque, un recuerdo muy especial con su primer pastel de cumpleaños. Te sorprenderán todas las expresiones nuevas que le verás hacer.

¡Es un momento tan tierno y simpático!

Cada familia y cada niño para nosotros es único y especial, por eso ninguna de nuestras sesiones son exactamente iguales a otra que hayamos hecho. Trabajaremos para personalizaros cada detalle a vuestro gusto, tanto en la tarta como en la decoración.

Cheeeeeese!!!!!

La sesión se reparte en tres bloques:

  • Fotografías familiares y del bebé. Unos retratos temporales y preciosos de la familia al completo.
  • Fotografías del bebé con su tarta de cumpleaños. Se untará de nata, bizcocho, comerá, reirá, pondrá muchas nuevas caras…
  • Fotografía del bebé en el momento del baño. Después de pasárselo en grande, no viene mal un baño para terminar ésta entrañable sesión.

Escoged los colores que más os gusten: naranja, rosa, azul, turquesa, amarillo, rojo…
Vamos a personalizar el decorado para vosotros, con todo el atrezzo lindo que tenemos.
Además, si quieres una temática especial, puedes pedírnosla.

Nuestra tarifa Smash Cake

Sesión de cumpleaños

Incluye:

  • Sesión fotográfica.
  • Tarta de cumpleaños personalizada a conjunto del decorado.
  • Creación de decorado totalmente a medida de vuestro gusto.
  • Acceso a nuestro atrezzo: cestas, cubos, cubrepañales, coronas, diademas…
  • Asesoría para la elección de vestuario de toda la familia.
  • Galería de visualización privada online para que podáis seleccionar vuestras fotografías desde casa.
  • Caja con 15 fotografías impresas en tamaño 10 x 15cm y 15 archivos digitales en vuestro USB.

Precio:
195€

¿Cuándo es recomendable hacer nuestra sesión smash cake?

Éstas sesiones pueden ser para el recuerdo del 1º, 2º o 3º cumpleaños. Lo ideal es hacer las fotos un mes antes de la fecha del cumpleaños, para que las podáis tener preparadas para ese día en su fiesta.

¿Cuándo es recomendable reservar?

Si tienes claro que quieres ésta sesión, ¡reserva cuanto antes! Os recordamos que nuestra lista de espera es normalmente de 2 semanas, pero en temporada alta (JunioDiciembre), puede llegar a ser de 2 meses.

TESTIMONIoS

VANESSA GRUESO

Plasmar todos y cada uno de tus pensamientos a la hora de hacer un recuerdo para toda la vida. No tengo palabras para agradecer a Denia por el maravilloso momento que hemos pasado al hacer nuestras fotos familiares contigo y más la pequeña que disfrutó al máximo cada instante de la sesión. Mil gracias por todo 💕 Más que una sesión… fue un placer ser parte de tu magia. GRACIAS

NEREA MOURE

Nos encanta su trabajo. Hicimos varios reportajes con ellos: embarazo, recién nacido y sesión familiar. Pero la última ha sido la sesión de Smash cake con ellos. Nos encantó el decorado, la tarta, el trato y la paciencia con la que tratan y tienen con los niños. Nos encanta en general su trabajo…. La decoración era super bonita justo en los colores que había escogido. Y no hay nada que decir del resultado final…..ESPECTACULAR!!!!…. Denia es una gran profesional y como siempre repetimos con ellos. Ya son de la familia.

UXÍA YÁÑEZ

La mejor palabra que define el trabajo de ésta profesional es… INCREÍBLE! Desde la sesión newborn que alucinamos con el respeto y cuidado que trataba a nuestra peque, como el mimo y gusto por la estética de los decorados, impresionante. Hicimos ya varias sesiónes. La última, la sesión de su primer añito 😍 Una vez más encantadisimos, supo captar cada momento de felicidad en las fotos, se encargó de todo, la tarta, el vestuario y como siempre de los fondos! Además, fue una sesión doble, ya que fueron las fotos de la tarta y además del baño después! un día espectacular y único para toda la familia. Sin duda repetiremos muuuuchas más veces ?￰゚😊😊😊😊😊😊 Gracias Denia por el resultado y también por el proceso.

Contacta con nosotros

Quiero contratar mi sesión fotográfica


    Fecha del cumpleaños

    ¿Quieres tener las fotos listas antes de la celebración o prefieres a posteriori?

    ¿Cómo prefieres que contactemos contigo?