The Louro Studio

fotografía CON CALMA

The Louro Studio es el sueño de Denia, un estudio de fotografía de boda y familiar.

Aprendí fotografía en el mundo de la publicidad y la moda, pero entré de casualidad en el mundo de las bodas. Ahí, fue donde me di cuenta que lo que más me hacía disfrutar de la fotografía era la oportunidad de retratar momentos reales y especiales, las emociones que se viven en éste trabajo. Conectar a nivel emocional con vosotros, me ofrece mucho más que unas buenas fotos: una experiencia que atesorar.

The louro studio
Foto de una niña
The louro studio
The louro studio

#COLECCIONANDOMOMENTOS

 

 

 

The Louro Studio, es un equipo, pero sobre todo la persona que comparte mi visión es Esteban, mi marido. Es el tándem que equilibra éste proyecto desde la base, y además vuelca todo su empeño en crear nuestros decorados con mimo y al detalle.

Es un crack!

Además de formar parte de vuestros días más especiales,

nuestra pasión es viajar, viajar y viajar 😉

Si estamos de parón en nuestras intensas jornadas de trabajo, nos puedes encontrar en un aeropuerto buscando nuevo destino. Nuestra segunda pasión son los atardeceres, y poder pararnos cada día 5 minutos para disfrutar de la puesta de sol desde nuestro estudio. Es mágico.

 

La fotografía en sí es secundaria,

se trata de conocer a las personas

Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Nuestro equipo no termina aquí,
sino que nos rodeamos de buenos profesionales con ganas de darlo todo.

teresa

Es una de nuestras retocadoras, con una gran vena artística y apasionada del retrato. No pierde de vista a Caravaggio o Steve McCurry. Y en su día libre, puedes encontrarla con su gata Dina y un buen libro.

LUCÍA

Es una de nuestras fotógrafas de eventos. Siempre a la última, se inspira con la arquitectura, la pintura abstracta o la música indie. Romántica empedernida con una canción de Beret de fondo siempre.

JUAN

Se encarga de la edición de nuestras fotografías con buena música de fondo siempre. Cariñoso y simpatiquísimo con los niños, siempre consigue sacarles una sonrisa.

The Louro Studio