FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN EN A CORUÑA

La celebración de la 1ª Comunión es uno de los momentos más bonitos de un niño, porque les marca el camino hacia su adolescencia. Nosotros queremos captar y congelar éste momento para que permanezcan siempre en vuestro recuerdo.

En la sesión de fotos de recordatorio, tanto si es en estudio como en exterior, siempre hacemos todo por hacerlos sentir cómodos y que se lo pasen en grande.¡No es momento para aburrirse! Venís a pasároslo bien ¡sólo queremos naturalidad y nada de posados!

En nuestro estudio, a tan sólo unos minutos de A Coruña, invertimos muchas horas en diseñar y producir todos los decorados, ya que todo es hecho por nosotros al 100%, para poder ofreceros diseños exclusivo hecho por nuestras propias manos.

TESTIMONIoS

MARIANA MARTÍNEZ

¡Súper recomendable! En nuestro caso, comunión grupal, estudio y exteriores del niño. La experiencia no pudo ser mejor, tanto en el grupo en general y por supuesto a nivel personal. Denia no dudes que haremos mucho más trabajos juntos!!!

INÉS MOSQUERA

En julio hicimos un estudio y exterior de comunión con Denia. Es una gran profesional y gran persona, nuestra peque se lo paso pipa. Es super atenta y le prepara muchas sorpresas a los peques, la recomiendo al 100 por 100.

MÓNICA LOUREIRO

Profesional superaccesible y atenta a nuestros gustos e inquitudes. Para nosotros unas fotos preciosas y Denia encantadora y supercercana!!

Contacta con nosotros

Quiero contratar mi sesión fotográfica


    Fecha de la pimera comunión

    ¿Quieres sesión de estudio? 

    ¿Te interesa una sesión en exteriores? 

    ¿Cómo prefieres que contactemos contigo?