Recién nacido

Fotografía con calma

Cuando el pequeñ@ llegue, será el dueño de vuestros corazones. No hay nada más puro y precioso que su sonrisa, sus pequeños pies, sus preciosos labios… ¡cada detalle es hermoso!

Como todo el mundo os dirá: ¡PASA MUY RÁPIDO ÉSTA ETAPA!, por ello en The Louro Studio queremos parar el tiempo y que siempre podáis revivir éste momento tan bonito. Es un recuerdo para toda la vida.

Fotografía respetuosa

Seguridad

Nuestra máxima es la seguridad del bebé y que no se comprometa su bienestar en ningún momento, por ello vamos a estar tremendamente pendientes de que esté muy a gusto en todo momento.

No forzar al bebé y seguir su ritmo

El baby necesita máximo confort para que se sienta bien y así, dormirse bien profundo, por ello dejamos que ellos marquen el ritmo de la sesión. Necesitamos sobre 3 horas para realizarla, con lo que debéis traer mudas de pañal y bibe (si no sois mamás lactantes).

Cariño, mimo y sin prisas

Venid tranquilos y relajados, es un momento para disfrutar en familia viendo sus muecas, sonrisas entre sueños… y aprovechar para darles mil besos y abrazos.

Si has llegado hasta aquí, es porque te gusta nuestro método, por ello si estás embarazada, el momento de reservar es ahora para garantizaros sitio en nuestra agenda.

Es muy importante que sepas, que ésta sesión se reserva antes de que el bebé nazca, lo recomendable es cuando cumplas 30-35 semanas de gestación. Las fotos las realizaremos entre los días 5-28 desde su nacimiento, que es cuando son considerados recién nacidos. Será una sesión confortable e inolvidable.

Nuestra tarifA

Recién Nacido

Incluye:

  • Acceso a nuestro vestuario de newborn: petos, cubrepañales, gorritos, diademas…
  • Acceso a nuestro atrezzo: cestas, cubos, camitas…
  • Asesoría para la elección de vestuario de toda la familia.
  • Sesión fotográfica de 3 horas en nuestro estudio.
  • Galería de visualización privada online para que podáis seleccionar vuestras fotografías desde casa.
  • Caja con 15 fotografías impresas en tamaño 10 x 15cm y 15 archivos digitales (versión color y versión blanco/negro) en vuestro USB.

Precio:
240€

¿Tienes dudas?

Te resolvemos todo a continuación

¿Cuando se hacen las fotos newborn?

Lo ideal es hacerlas, dentro de lo posible, entre los cinco y los doce días de vida. Nuestra experiencia nos ha enseñado, que en esos días el bebé está adaptado al mundo pero su comportamiento es el mismo que cuando estaba en la tripa de mamá.

¿Cómo reservo una cita si no se sabe cuando va a nacer?

No os preocupéis por eso, lo que debéis hacer es reservar con vuestra fecha probable de parto. Nosotros organizamos la agenda de tal manera que podremos hacer vuestras fotos, aunque el parto se adelante o se retrase.

¿Podéis hacer fotografías familiares?

Nos encantaría que los papás también os animéis a salir en algunas fotos con vuestr@ hij@. Es un recuerdo precioso para vosotros y para ellos que nunca olvidarán. Y si ya tenéis más niños, por supuesto haremos fotos de toda la familia.

TESTIMONIOS

VERÓNICA MERINO BOUZAS

Sin duda alguna una experiencia ESPECTACULAR. Le hicimos la sesión de fotos de recién nacido de mi segundo hijo, Denia FANTÁSTICA, increíble su paciencia con el bebé, para tus tomas o lo que le hiciera falta; le hizo los cambios de ropa, siempre pendiente de que estuviera calentito y súper disponible a escuchar y recrear cualquier foto “especial” que quisiéramos. Tanto las fotos familiares como las del bebé preciosas, la presentación súper delicada y el tiempo de entrega, tanto de las muestras como de ls fotos definitivas, dentro del plazo que ella indica. Sin duda repetiré las fotos de navidad, el año del bebé y cualquier foto que necesite! Gracias!

SANDRA FRAGA

Hemos realizado una sesión de embarazo y recién nacido, y el trato ha sido inmejorable. En la sesión del recién nacido siempre han estado atentos a las necesidades del pequeño… si tiene hambre se para la sesión para darle de comer, si justo ese día está muy roncha te hacen otro hueco en la agenda para que vuelvas. 100% recomendable. Volveré seguro.

Contacta con nosotros

Quiero contratar mi sesión fotográfica


    Fecha probable de parto

    ¿Cómo prefieres que contactemos contigo?