Embarazo

Atesora momentos irremplazables

La llegada de un hijo es uno de los momentos más especiales de vuestra vida y nosotros queremos captar todas esas vivencias para que permanezcan siempre en vuestro recuerdo. Es importante que sepáis que el momento ideal para hacer la sesión de fotos, es entre las semanas 25-35 de gestación. Te sentirás cómoda y tu barriguita lucirá preciosa en éste momento.

Si realizamos las fotos en nuestro estudio, tendréis un recuerdo maravilloso, elegante y sofisticado, donde mimaremos cada detalle para que el resultado sea espectacular.

Ahora podemos hacer tu

sesión de embarazo con acabado Fine Art

¿Qué significa ésto? Pues que haremos unas fotos de desnudo donde luzcas tu barriguita de embarazada más guapa que nunca, pero de una forma muy elegante.

Nuestra experiencia nos ha dado la clave para conseguir que te sientas cómoda en ésta preciosa etapa, en la que una nueva vida está creciendo en ti. Gracias a la combinación de una buena iluminación, buenos ángulos, adaptarnos a cada mujer y una edición de revista, harán que te veas radiante.

Sesión de EMBARAZO

en exterior

Fotografía espontánea y natural

Si preferís realizar vuestra sesión de fotos en exterior tendréis un reportaje atemporal, elegante, romántico y muy bonito para guardar para el recuerdo. ¿Eres más de playa? ¿O de campo? Tenemos varias localizaciones perfectas para conseguir un resultado de revista.

Es precioso conservar estos recuerdos, ¡y para nosotros captarlos!

Nuestra tarifA

Embarazo

  Incluye:

  • Asesoría para la elección de vestuario de toda la familia.
  • Acceso a nuestro vestuario de maternidad.
  • Galería de visualización privada online para que podáis
    seleccionar vuestras fotografías desde casa.
  • Caja con 15 fotografías impresas en tamaño 10 x 15cm y 15 archivos digitales (versión color y versión blanco/negro) en vuestro USB.

Precio:
180€

TESTIMONIOS

SANDRA GÓMEZ

Hicimos nuestra sesión de embarazo, y en todo momento estuvimos muy cómodos. Denia sabía cómo hacer para que las fotos quedaran muy naturales y nosotros disfrutáramos al máximo de la sesión.

Nos ha gustado tanto el resultado que repetimos la sesión newborn, el bautizo del niño y la sesión de navidad! Ya contamos con ella para inmortalizar los momentos más importantes en nuestra vida.

MIR RAMOS

Hola!! He realizado con ellos la sesión de fotos del embarazo y la de recién nacido.

La sesión de embarazo fue en exterior, contamos con un tiempo maravilloso. Empecé un pelín nerviosa porq no sabía muy bien q hacer, pero poco a poco me fui relajando con los consejos de Denia, y aunq yo soy muy “tabla” cuando sé q me están sacando fotos, fue capaz de q yo me relajara y sacar mis mejores perfiles, ya q las fotos salieron muy naturales (y espectaculares).

MARTA CARREIRA

Hemos realizado una sesión de fotos de embarazo y todo perfecto. El trato cercano de Denia y su asesoramiento lo mejor. Las fotos han sido en exteriores y han quedado preciosas. Repetiremos seguro.

Contacta con nosotros

Quiero contratar mi sesión fotográfica


    Fecha probable de parto

    Sesión de estudio o exterior. ¿Que opción te gusta más?

    ¿Cómo prefieres que contactemos contigo?