Parejas

Fotografía experiencia en Galicia

Nuestras sesiones en pareja no están hechas simplemente para futuros novios, sino que están pensadas para que rememoréis un momento especial de vuestra relación a lo largo de los años. Aprovechad un aniversario, un cumpleaños, un logro conseguido… cualquier motivo especial es bueno para celebrar el amor.

¡Cuantas veces nos habréis dicho que no sabéis si haceros unas fotos en pareja! Y mi respuesta siempre es la misma…

No hacemos fotos, vivimos experiencias. Tenemos que atrevernos más, vivir más, amar más!!! Siempre estamos esperando a que llegue un buen momento, y el mejor es  A H O R A!

Foto de pareja en blanco y negro saltando en la naturaleza
Foto de pareja en la playa
Foto de pareja delante de una muralla
Foto de una pareja andando por la naturaleza
Foto de una pareja desenfocada mostrando el faro al fondo

¿Nuestro estilo?

Adoramos la espontaneidad, por eso combinamos un estilo artístico con toques de fotoperiodismo, para tener un reportaje natural. Os prometemos una experiencia con momentos de diversión y para que conectéis entre vosotros. Prometido ( de verdad ). Porque es la única forma de que vuestras fotos evoquen un día que disfrutasteis. No uno que vivisteis con estrés.

Íntimo y especial. Tanto si os encanta la cámara, como si os cuesta un poco más enfrentaros a ella, será muy fácil relajaros y dejaros llevar. Diversión máxima, amor y mimos para que explotéis de amor con vuestras fotos. Se os erizará la piel cada vez que recordéis éste día porque no son sólo fotos, es un momento inolvidable.

Aunque estamos en A Coruña, realizamos nuestro trabajo por toda Galicia, y a menudo trabajamos en Palma de Mallorca.

TESTIMONIoS

Fatima Miguez

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales, siempre a nuestra disposición. Denia es un encanto, atenta a cada detalle. El día de nuestra preboda fue muy divertido y ameno. El día de la boda nos ayudaron un montón a relajarnos y disfrutar del día. Durante toda la boda están trabajando y ni te das cuenta de que están ahí. Unas profesionales, 100% recomendables.

Patricia Castro

¡Una casualidad estupenda!

¡Llegamos a Denia por casualidad y un acierto total! Una chica encantadora que desde el primer momento nos hizo sentirnos super cómodos (con lo poco que nos gustan las fotos). La preboda muy divertida y el día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, que tanto Denia como Esteban nos iban recordando todo y dando opciones. ¡Entrega de fotos muy rápida! ¡Recomendación 100%!

Quique García

Fotos perfectas

Originalidad, frescura, gran atención, muy recomendable, se mostraron siempre dispuestos a nuestras peticiones la vez que nos orientaron con ideas muy originales, mostraron una atención exquisita al más imperceptible detalle.

Nuestra tarifA

Experiencia en pareja

  Incluye:

  • Asesoría para coordinar y diseñar el reportaje de fotos perfecto.
  • Sesión fotográfica con desplazamientos incluidos en Galicia.
  • Galería de visualización privada online para que podáis ver vuestras fotografías desde cualquier dispositivo móvil.
  • Entrega de caja con 15 fotografías impresas y 100 archivos digitales en vuestro USB luxury.

Precio:
300€

En The Louro Studio Fotografía, hacemos los reportajes de pareja a medida y nos desplazamos a donde os apetezca ¿queréis que nos encarguemos de hacer vuestras fotos en Sintra la ciudad del amor? ¿o en Oporto? ¿tenéis alguna idea especial para un fin de semana en pareja? … escribidnos y contarnos todo lo que tengáis en mente y conseguiremos un resultado TOP.

Contacta con nosotros

Quiero contratar mi sesión en pareja personalizada


    ¿Cómo prefieres que contactemos contigo?